LIGA MX

“Es el sueño cumplido”: Dos Santos reveló cuál es su máximo objetivo en el Club América

Las Águilas se reforzaron de gran manera para el torneo Clausura 2022.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:17

El Club América ultima detalles para su debut en el torneo Clausura 2022. Este viernes 7 de enero el equipo de Santiago Solari le pondrá punto final al receso invernal, y se medirá en condición de visitante ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Una de las mejores noticias para los de Coapa en el mercado de pases fue el arribo de Jonathan dos Santos, que finalmente cumplirá su sueño y vestirá la camiseta azulcrema. 

El ex jugador de Los Angeles Galaxy realizó sus primeras declaraciones como jugador del Club América y aseguró que rechazó varias ofertas importantes para arribar a las Águilas. Por otra parte, aseguró que tiene “hambre de títulos” y dejará todo por conseguirlos. 

Dos Santos firmó contrato por dos temporadas

“Me puse feliz, dije: 'hay que empezar a trabajar en ello'. Empezaron a hablar hace como un mes, se tardó bastante la verdad. Siempre hubo disposición de los dos lados, yo tenía ganas de venir aquí. Tenía otras ofertas, pero siempre quise venir acá, aquí estoy y es el sueño cumplido”, expresó Jonathan dos Santos en una entrevista con “TUDN”. 

El menor de los Dos Santos respondió a los cuestionamientos que aseguran que arribó a la Liga MX para finalizar su carrera. “Me encanta tener esa presión y esas críticas. Sé que a lo mejor muchos piensan que vengo a retirarme, pero tengo mucho que dar”, sostuvo la incorporación estrella del Club América. “Vengo a demostrar que puedo estar en un club así”, sentenció.

“Tengo hambre de títulos y aquí se requiere eso. Me encanta que me critiquen y no confíen en mí porque yo lo voy a demostrar en la cancha. Lo voy a dar todo por el club”, agregó “Jona”. Para finalizar, reconoció que no puede prometer “10 goles o 15 asistencias”, aunque declaró que dejará “la vida” en cada entrenamiento. 

Fuente: (Club América).

El Club América debuta en la Liga MX sin sus refuerzos

Hasta el momento, el Club América cerró las contrataciones de Diego Valdés y Jonathan dos Santos para el Clausura 2022. Además, se espera que Alejandro Zendejas y Brian Ocampo arriben a la institución en los próximos días. Sin embargo, Solari no podrá contar con ninguno de ellos en el debut ante el Puebla. 

Diego Valdés, que sumó más entrenamientos durante la pretemporada, podría ser considerado para integrar el banco de suplentes. No obstante, Dos Santos no será parte de la nómina para el debut debido a su inactividad. El elenco azulcrema visitará el Estadio Cuauhtémoc este viernes 7 de enero a partir de las 9 p.m. de México.

Otras Noticias