Liga MX

Para no dejar de emocionarse: el maravilloso gesto de los jugadores de Tigres en su último partido

Tigres venció a Juárez en condición de visitante.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:26

En el día de ayer, Tigres logró una fantástica victoria en su visita a Juárez y alcanzó, aunque sea de manera transitoria, la punta de la Liga MX. Más allá de este resultado que alegró los corazones de todos los aficionados de esta institución, una de las notas de color se la llevó un emotivo gesto que tuvieron los jugadores de este cuadro con una persona muy especial.

A poco de que iniciara este encuentro, prácticamente todos los profesionales de Tigres se acercaron hasta el banco de suplentes de su rival para saludar a Ricardo “Tuca” Ferretti, ex entrenador de los Auriazules. Los abrazos y las muestras de cariño se hicieron presentes con fuerza, como así también algunas bromas por parte de los futbolistas.

Cabe destacar que este hombre permaneció al mando del elenco universitario por más de diez años y obtuvo grandes resultados sentado en este banquillo. Es por esta razón que muchos lo consideran como una de las personas más importantes en la historia del club. Miles de fanáticos también lo reconocieron a través de las redes sociales.

Por fuera de este momento que quedará marcado para siempre en los corazones de todos, Tigres pudo llevarse un resultado satisfactorio en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez y espera continuar con su marcha triunfal. El gran objetivo es pelear hasta el final y poder lograr nuevamente un título local. Para ello, deberán esforzarse al máximo.

Gignac fue la gran figura de Tigres

No caben dudas que André-Pierre Gignac es una de las grandes referencias en ataque que tiene el cuadro mexicano. En el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato local, el francés anotó dos goles y se estableció en una de las figuras del partido. Su aporte en el arco rival no disminuye con el paso de los años.

André-Pierre Gignac lleva anotados diez tantos en la Liga MX

Este miércoles, Tigres tendrá una muy difícil parada: deberá recibir en condición de local a Cruz Azul, uno de los serios candidatos al premio mayor. Con cinco ganados, uno empatado y una única derrota, el cuadro dirigido por Miguel Herrera buscará consolidarse en la cima e ilusionar a la gran cantidad de aficionados que lo siguen de cerca.

Otras Noticias