LIGA MX

Lo quieren retener: Chivas, preocupado por la decisión de una de sus grandes figuras

El Rebaño Sagrado quiere asegurarse la permanencia del delantero.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:56

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX no comenzó de la mejor manera para Chivas de Guadalajara. El equipo no conoce la victoria hace cuatro partidos y la paciencia comienza a agotarse para Marcelo Michel Leaño, que podría ser cesado de su cargo si la situación no mejora en lo inmediato. A todo esto, el conjunto rojiblanco le tiene que sumar la preocupación por la decisión de un futbolista de no haber renovado su vínculo contractual. 

Se trata de Alexis Vega, máximo goleador de Chivas en el Clausura 2022 con cuatro anotaciones. Por el momento, el delantero de 24 años no ha dado el sí para que el Rebaño Sagrado pueda extender su contrato y la preocupación crece cada día más en las oficinas de Amaury Vergara. 

Alexis Vega suma 19 goles en 93 partidos con la camiseta de Chivas

El vínculo de Alexis Vega con el elenco de Guadalajara finaliza el 31 de diciembre de este año. Esto significa que a partir de junio podría escuchar nuevas ofertas y hasta firmar un contrato con otra institución a coste cero. Eso es lo que no quiere la directiva rojiblanca, que pretende agotar las instancias para que el Gru estampe su firma y así prolongar su estancia en el club. 

El portal “Mediotiempo” aseguró que la incertidumbre que vive la dirigencia se ha alargado más de lo esperado y que no existen certezas sobre la continuidad del atacante. “La misión es clara y será hacer todo lo posible y hasta un poco más para que Vega firme. Las charlas ahí están, y aunque van frías hay voluntad de ambas partes para lograr un acuerdo”, informó el mencionado sitio. 

Chivas enfrentará este sábado a partir de las 9:00 p.m. de Ciudad de México (12:00 a.m. del domingo en Argentina y Chile) a Santos Laguna en el estadio Akron. Los Guerreros vienen en levantada tras conseguir dos victorias de manera consecutiva y buscarán agudizar la crisis interna de los dirigidos por Michel Leaño

Fuente: (TUDN México)

La probable formación de Chivas para enfrentar a Santos Laguna

Chivas de Guadalajara apenas suma ocho unidades en el torneo Clausura 2022 producto de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates. Este sábado el equipo de Michel Leaño tendrá la posibilidad de comenzar a revertir la situación y salir de los puestos bajos de la tabla de posiciones.

Para enfrentar a Santos Laguna, el conjunto rojiblanco formaría de la siguiente manera: Raúl Gudiño; Isaac Brizuela, Luis Olivas, Hiram Mier, Miguel Ángel Ponce; Sergio Flores, Fernando Beltrán, Sebastián Pérez Bouquet; Roberto Alvarado, Jesús Angulo y José Juan Macías.

Otras Noticias