LIGA MX

"Queda en la cancha": Juan Reynoso se molestó con un rival tras el partido contra Pumas

El técnico destacó, de todos modos, que no se faltó el respeto.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:39

Ayer, Cruz Azul quedó eliminado de la Concachampions en manos de Pumas de México. Si bien el partido terminó sin goles, el UNAM había ganado por 2-1 en la ida y le bastó para clasificar a la próxima etapa. No obstante, cuando terminó el partido, se desató la polémica porque Juan Reynoso reprochó la actitud que tuvo Alfredo Talavera, quien se excedió en el festejo.

En primer lugar, el entrenador peruano habló sobre el partido y remarcó que "la palabra es tristeza total". "Ellos fueron mejores en el primero de los cuatro bloques, ellos fueron contundentes y nosotros no", deslizó en una clara referencia a lo que fue el partido que se disputó en el estadio Azteca. Sin embargo, rápidamente le consultaron por la actitud del golero rival y ahí se evidenció un cierto enojo en Juan Reynoso: "Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Lo que sí es que, cuando se gana y se pierde, se tiene que ser un caballero, no ahondaré porque no hubo falta de respeto de él hacia mí y ni de mí hacia él".

El entrenador fue campeón del Torneo Guardianes y fue Campeón de Campeones en 2021 con Cruz Azul

De todos modos, solo le dedicó esa declaración a Talavera y, rápidamente, se puso a pensar en el desempeño que mostró su equipo: "Les comentaba al final que, en este tipo de eliminatorias, no hay que volverse loco en los últimos minutos y nos ganó el momento, hizo que nos precipitáramos. Lástima que no tuvimos la contundencia que ellos tuvieron en el primer bloque en Ciudad Universitaria". Lamentablemente para el Ajedrecista, no pudo llegar más allá de las semifinales en una gran temporada y se quedó con las ganas de la final. El partido definitivo será entre Pumas y Seattle Sounders o New York City.

En 2013, el entrenador dirigió al Cruz Azul Hidalgo

Despidieron a su auxiliar

La dirigencia de Cruz Azul decidió despedir a Joaquín Velázquez, asistente técnico de Juan Reynoso, debido a la detención por los efectivos policiales antes del partido de ayer. Velázquez iba hacia el estadio y fue detenido por las autoridades en el marco de un proceso judicial que sufre hace unos años.

Inmediatamente, esto fue anunciado por el equipo en redes sociales: "Quienes encabezan los Consejos de Administración y Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul no tenían conocimiento de la situación". Por esto mismo, La Máquina Cementera decidió que su contrato expire antes de tiempo y alejarlo del club.

Otras Noticias