LIGA MX

No hay vuelta atrás: una figura de Chivas tiene todo planeado para irse a fin de año

El Rebaño Sagrado perderá a uno de sus jugadores más importantes.
viernes, 8 de abril de 2022 · 14:45

A pesar de llevar cuatro partidos sin perder, el presente de Chivas no es muy positivo, ya que ni siquiera está entre los 12 clasificados al repechaje de la Liguilla a falta de seis partidos para el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2022. Dicha situación complica los aires en el plantel, en especial con jugadores que están en un buen momento y tienen la fecha de vencimiento cerca en su contrato.

Tal es el caso de Alexis Vega, quien en diciembre terminaría su vínculo contractual con el Rebaño Sagrado y no parece dispuesto a renovarlo sin importar la oferta que reciba. Y es que los directivos de Chivas ya le han ofrecido un considerable aumento de sueldo para que continúe en el club, pero no es suficiente por un simple motivo: él no quiere seguir en el plantel.

Vega marcó cuatro goles en el campeonato

El delantero de la Selección Mexicana sabe que probablemente tenga un lugar en Qatar 2022 a fin de año si las cosas salen bien, motivo por el que planea esperar al mercado de pases de junio para comenzar a escuchar ofertas de otros clubes. De acuerdo con “Chivas Pasión”, la meta de la figura del cuadro rojiblanco sería encontrar un equipo en Europa y, por tal motivo, no daría lugar a ninguno de los acuerdos que se intenten gestar el Guadalajara.

Cuándo juegan los Rojiblancos

Actualmente, Chivas se encuentra en el decimocuarto lugar de la tabla con 13 unidades y necesita sumar de a 3 lo antes posible para ingresar entre los 12 mejores del Torneo Clausura 2022 y meterse al repechaje a la Liguilla. De ahí la importancia que tiene el cruce con Toluca por la decimotercera fecha de la Fase Regular, a disputarse este sábado a partir de las 7:00 p.m. de CDMX (8:00 p.m. en Santiago y 9:00 p.m. en Buenos Aires).

Fuente: (TUDN México)

Hay que destacar que el equipo de Marcelo Michel Leaño no tuvo actividad la semana pasada debido a la fecha de descanso, por lo que no juega desde el empate del 20 de marzo con Atlas en el Clásico Tapatío. Por lo tanto, el entrenador tuvo tiempo de sobra para preparar el encuentro con los Choriceros, que vienen de igualar con Rayados por 2 a 2 el miércoles por el duelo pendiente de la cuarta fecha.

Otras Noticias