LIGA MX

Rival de lujo: Club América enfrentará a uno de los mejores jugadores de la actualidad

El equipo capitalino ya tiene compromisos pactados para julio.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:49

Pese a que todavía piensa en la Liga MX actual, tras su gran remontada de la mano de Fernando Ortíz, Club América se ilusiona con darle la bienvenida a uno de los jugadores más codiciados del mercado actual. Esto será en la pretemporada del elenco capitalino,  que será en Estados Unidos, y que ya tiene pactado el duelo con Manchester City.

En este duelo, Erling Haaland podría hacer su tan ansiado debut en los Citizens, que esta semana anunciaron la contratación oficial del delantero noruego que dejará al Borussia Dortmund después de varios años. Aún no trascendió la cifra de la transacción, pero las Águilas estiman que ellos serán el primer rival del delantero de 21 años con la camiseta del cuadro inglés. Club América enfrentará a Manchester City en lo que significará el retorno de los de Pep Guardiola a Estados Unidos para una pretemporada después de no poder hacerlo en 2020 ni 2021 debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

América lleva ocho partidos como invictos

El partido será el 20 de julio en el NRG Stadium de Houston en Texas. Las entradas están a la venta desde hace varias semanas, y los pedidos de tickets se potenciaron con la posibilidad de que Haaland haga su estreno en ese recinto. El Azulcrema no va a ser el único adversario del Sky Blue en su gira por el continente americano, sino que también está preparado un partido contra Bayern Múnich de Alemania en el Lambeau Field, escenario ubicado en Green Bay, que tiene como fecha el 23 de julio.

El cuadro de Ortiz jugará la League Cup contra Los Angeles FC en agosto

Confirmó su rival

Todavía muchos fanáticos no pueden creen que Club América esté en los cuartos de final del clausura, después de lo que fue su espantoso comienzo que lo dejó en la última colocación cuando todavía estaba Santiago Solari en la banca. La historia cambió, el equipo comenzó a ganar en una de las hazañas más recordadas en el fútbol mexicano y clasificó entre los cuatro primeros.

De esta forma, evitó el repechaje y tuvo el fin de semana pasado para descansar. Ahora ya sabe contra quién será su serie en los cuartos de fina,l y su rival va a ser Puebla, en un partido que promete un muy buen espectáculo. El primer duelo será mañana en el estadio Cuauhtémoc a las 9:05 p.m. de México (10:05 p.m. de CDMX y 11:05 p.m. de Argentina), mientras que la vuelta será el sábado tres horas antes en el estadio Azteca.

Otras Noticias