LIGA MX

Dispuestos a negociar: el trueque que realizaría Chivas para tener a su primer refuerzo

Los de Guadalajara buscan incorporar futbolistas de ataque.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:11

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX entró en su fase de definición, y los cuartos de final de la Liguilla ya se encuentran en plena disputa. Chivas de Guadalajara se medirá este jueves 12 de mayo contra el vigente campeón Atlas en el partido de ida, aunque el partido no es lo único que mantiene ocupada a la gerencia. Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, los rojiblancos podrían estar cerca de incorporar a un futbolista que ya fue pretendido por Ricardo Peláez en el pasado.

Se acerca el tiempo de definiciones importantes en Chivas, con la elección del nuevo entrenador como prioridad. Reforzar la plantilla también será uno de los objetivos del Rebaño Sagrado para el Apertura y, en ese aspecto, se encuentra latente un posible trueque con Rayados de Monterrey para incorporar a una figura.

Después de quedar eliminados en el repechaje, Rayados y Víctor Manuel Vucetich se centraron en la búsqueda de refuerzos. Según informó “TUDN”, el Rey Midas estaría interesado en sumar a su equipo a un futbolista que ya tuvo bajo sus órdenes en el cuadro de Guadalajara. 

Torres tiene contrato con Chivas hasta junio del 2023

Los regiomontanos estarían interesados en contratar a Alan Eduardo Torres para su mediocampo y ofrecerían a cambio a un futbolista que es del agrado de Peláez: José Alvarado. El volante de Chivas disputó poco más de 500 minutos en el torneo y convirtió un gol contra Mazatlán en la primera jornada del Clausura. Torres disputó un puñado de partidos como titular con Vucetich antes de que la directiva lo despidiera en 2021. 

Alvarado, por su parte, tendría intenciones de salir de Rayados, debido a la falta de oportunidades dentro del campo de juego. En Chivas, con el arribo de un nuevo entrenador, pelearía por un lugar con Ángel Zaldivar y José Juan Macías. ¿Se concretará el intercambio?

Alvarado marcó dos goles en el Apertura

Chivas, preparado para recibir a Atlas

Este jueves, a partir de las 9:05 p.m. de Ciudad de México, 11:05 p.m. de Argentina y 10:05 p.m. de Chile, Chivas recibirá en el estadio Akron a Atlas por el partido de ida de los cuartos de final. El cuadro rojiblanco intentará conseguir un buen resultado para poder llegar tranquilo al desquite pactado para el domingo 15 de mayo.

Ricardo Cadena tendría listo el once inicial para enfrentar al vigente campeón de la Liga MX. Miguel Jiménez; Carlos Cisneros, Gilberto Orozco, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Christian Calderón; Fernando Beltrán, Alan Torres, Pavel Pérez; Alexis Vega y Roberto Alvarado serían los elegidos.

Otras Noticias