LIGA MX

Preocupación: la figura de Chivas que terminó lesionada tras el partido contra Atlas

El equipo perdió, pero esa no fue la única noticia negativa.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:23

Fue un jueves negro para Chivas porque perdió en su casa frente a Atlas por los cuartos de final de la Liga MX y ahora deberá buscar la victoria en condición de foráneo en Jalisco. Sin embargo, no fue la única noticia que provocó la desgracia del elenco mexicano, sino que, posiblemente, también sufran la baja de uno de sus pilares en el ataque.

Alexis Vega se volvió a resentir de una lesión que lo tenía a mal traer tras el duelo de ida con Atlas. El jugador sintió un dolor en el sector derecho de su cadera e inmediatamente tuvo que pedir a la banca que lo saque del juego. En su lugar, ingresó Ángel Zaldivar, pero la preocupación sigue presente al día de hoy en Guadalajara. Todavía no han informado sobre lo que dictaminó el área médica, pero se espera que sea un dolor pasajero y pueda jugar en el próximo duelo con la camiseta de Chivas.

El Rebaño cayó después de cinco partidos sin perder

De todos modos, los tiempos son cortos y son apenas 72 horas las que restan para el partido de regreso, que tendrá lugar el domingo a partir de las 6:00 p.m. de CDMX (7:00 p.m. de Chile y 8:00 p.m. de Argentina). Ese encuentro se desarrollará en el estadio Jalisco. Allí, el elenco tapatío está obligado a ganar por un gol para forzar los penales o por una distancia de dos tantos si su deseo es ganar la serie y clasificar a semifinales sin pasar por los tiros desde los 12 pasos. Atentamente, esperan América y Puebla, que también deben jugar su partido de vuelta.

Con 12 títulos, el conjunto de Guadalajara es el segundo equipo más ganador de la Liga MX

Problemas para el equipo

Los aficionados de Chivas volvieron a tener una acción totalmente repudiable en el partido de ayer, pues cometieron una acción que podría generar graves problemas por multas y sanciones para el equipo en el marco de la Liga MX y la FMF. Los fanáticos hicieron el famoso grito homofóbico a la hora de la salida del portero rival.

Cabe destacar que, en múltiples ocasiones e incluso en este 2022, la Selección Mexicana sufrió sanciones por parte de FIFA debido a este canto que es inadmisible para las autoridades desde hace algunos años. El grito de los hinchas intentó ser tapado por otros fans para que no se oiga, pero fue en vano.

Otras Noticias