LIGA MX

Sufre Chivas: el importante equipo que busca a una de sus figuras

Un entrenador confesó su deseo por el futbolista.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:47

Chivas sabe que puede correr mucho riesgo en el mercado de pases con los jugadores que abandonen el club, pero también hay muchas chances de sumar nuevas caras. Por el momento, es un hecho que Raúl Gudiño, Jesús Sánchez y César Huerta son quienes abandonarán la institución tapatía, pero en las últimas horas otro club mexicano mostró interés por Hiram Mier.

El jugador es buscado exhaustivamente por Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, que tiene intenciones de repatriar al defensor que actualmente defiende la camiseta de Guadalajara. Cabe mencionar que el jugador debutó en Monterrey por el 2010 y que, antes de llegar a Chivas, tuvo un breve paso por Querétaro. Sin embargo, por el momento solo es un interés que no llegó más allá.

El equipo fue eliminado en cuartos de final contra Atlas

Este no es el único jugador del Rebaño que le interesa a Rayados, ya que hace algunas semanas también sonó el nombre de Eduardo Torres en la ciudad de Guadalupe. De este modo, los dirigentes del cuadro tapatío empiezan a vivir lo que esperaban, que es el embiste de diferentes equipos para llevarse a jugadores del equipo que actualmente dirige Ricardo Cadena. Este último todavía no tiene en claro si continuará como técnico efectivo o si se acabará su camino en la banca con el interinato, tras la salida de Marcelo Michel Leaño.

Concretamente, Mier termina su contrato el 31 de diciembre de 2022, por lo que la directiva de Chivas tiene en mente dejarlo ir únicamente si llega una oferta lo suficientemente buena y alta por el defensor multifuncional. En caso contrario, lo conservarían porque en el ámbito deportivo la idea es conservar la plantilla lo máximo posible y después sumar algún que otro futbolista de cara al Apertura 2022.

Alexis Vega fue el goleador del equipo con seis goles y renovó su contrato

Uno que vuelve

Pese a que todavía no hay refuerzos a la vista, el elenco rojiblanco recuperará a una pieza importante en la ciudad deportiva de Verde Valle el día de mañana. Los jugadores se deberán reportar para comenzar con la pretemporada con la mente en la próxima edición de la Liga MX.

Sumado a todos los futbolistas que compusieron al equipo en el Clausura 2022, por supuesto sin los tres jugadores que se fueron del plantel, también aparecerá Walter Gael Sandoval para pelear por un lugar en el mediocampo de la oncena predilecta del futuro entrenador. El futbolista llega de Wellington Phoenix de Australia y estudian si lo ceden nuevamente a un quinto préstamo.

Otras Noticias