LIGA MX

Fecha de llegada: Club América reveló cuando sumarán a su nuevo refuerzo

El elenco mexicano cumplirá su tan preciado deseo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 11:54

La alegría del Club América es interminable porque llegó a cuatro victorias consecutivas, aplastó a Cruz Azul por 7-0 el último fin de semana y recuperó un nivel que hace mucho tiempo no se le veía. En este marco, además, se metió por primera vez en el torneo dentro de los cuatro mejores que clasifican directamente a cuartos de final cuando termina la temporada regular. No sólo los resultados son positivos, sino también lo institucional, porque el equipo sumará al jugador que tanto buscó.

La presión que impuso Brian Rodríguez pesó más que el pedido del técnico de Los Angeles FC y se confirmó que el uruguayo cambiará su camiseta y se unirá a las Águilas. De todas maneras, el impacto de sus declaraciones explosivas golpeó y generó el malestar de la dirigencia angelina y es por eso que harán sufrir a Club América en su espera por incorporar al atacante a la plantilla.

América no conseguía cuatro victorias seguidas desde la asunción de Ortiz en marzo

El Azulcrema recibirá a Rodríguez en el transcurso de esta semana en Coapa para ultimar los detalles del contrato, según el periodista César Luis Merlo. Además, también se realizarán los exámenes médicos para luego poder firmar su contrato que sería hasta el año 2025. Aparentemente, será en la fecha 12 el posible debut del uruguayo cuando enfrenten a Tigres UANL el sábado 3 de septiembre en el Clásico Universitario, mientras en medio se pierde el juego con Mazatlán de este fin de semana.

Ortiz volvió a recibir el respaldo de los aficionados

Alza en las posiciones

Tres fechas bastaron para que Club América recupere la ilusión. Primero al superar a Pumas para meterse dentro de los 12 que clasifican al repechaje, luego contra Pachuca para acercarse y, finalmente, la del último fin de semana en el Clásico Joven para meterse entre los cuatro.

Además, hay que destacar que de las cinco victorias que acumula el cuadro dirigido por Fernando Ortiz, tres fueron goleadas. Las otras dos victorias fueron ante Juárez por 2-1 en el partido que inició esta racha positiva y contra Toluca, partido que terminó en ventaja por la mínima.

Otras Noticias