Fórmula 1

"No lo veo": Red Bull celebra la pole de Verstappen y se burla del resto de los equipos

La escudería austriaca reconoce el gran nivel del campeón del mundo.
domingo, 4 de junio de 2023 · 03:00

No hay dudas de que Red Bull es el equipo dominador de esta temporada. Con seis victorias en seis carreras disputadas, la escudería austriaca se encamina a repetir el título tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos. En ese sentido, con el objetivo de seguir con la racha positiva en el Gran Premio de España, el equipo de Milton Keynes celebran el gran rendimiento de Max Verstappen que se quedó con la pole position en Montmeló por primera vez en su trayectoria y aprovechan a burlarse del resto de los equipos de la parrilla.

Max Verstappen guía a Red Bull hacia la cima de todas las carreras. Al igual que lo hizo en Mónaco, el corredor neerlandés acumuló una nueva pole position en España en busca de su quinta victoria del año. En ese sentido, la escudería austríaca no puede estar más contenta con Supermax y, luego de la qualy en el circuito de Barcelona-Cataluña, Helmut Marko destacó su nivel. Además, el asesor de RBR aprovechó para burlarse de las actualizaciones de sus rivales, ya que no ve un cambio en los tiempos de las demás escuderías.

Verstappen se consolida en la cima de los mejores tiempos en la mayoría de las carreras.

"Creo que hemos mejorado un coche muy bueno con respecto al año pasado y nos ha sorprendido que nuestros rivales no se hayan acercado. Sigo oyendo actualizaciones y actualizaciones, pero no lo veo en el cronómetro. Creo que estamos haciendo lo correcto y que algo no va tan [bien] en nuestros rivales. Max está en plena forma. Ves cómo todo le sale tan fácil, no hay movimiento, nada. Será difícil batirle mañana", aseguró sin pelos en la lengua el asesor de Red Bull a los micrófonos de Sky Sports tras la clasificación del Gran Premio de España. 

La palabra del poleman

El piloto estrella del equipo de Milton Keynes logró por primera vez en su trayectoria la pole position en el Gran Premio de España. Luego de su gran nivel en el trazado europeo, Verstappen se emocionó por la carrera de este domingo y aprovechó para agradecer a los fanáticos en las gradas.

“Me encanta venir a Barcelona en general, me encanta la pista. Amo a los fanáticos. Realmente aman las carreras. Y tengo muchos buenos recuerdos aquí. Y espero que tengamos otro mañana”, reveló Supermax en la transmisión oficial.

Verstappen en el trazado de Barcelona-Cataluña, donde consiguió su primera victoria con Red Bull.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias